Acerca de nosotros


EDDA Publicidad es una empresa 100% mexicana dedicada al diseño de estrategias para lograr implantaciones exitosas de materiales publicitarios que permitirán a nuestros clientes contar siempre con una imagen fresca y renovada. Resulta para nosotros muy satisfactorio participar en el éxito de las empresas cuando logran posicionar su marca en el gusto de las personas.

Atendemos cualquier necesidad de materiales publicitarios y siempre con el fin de lograr un alto impacto en la comunidad usuaria, trabajamos en campañas publicitarias, cambios de imagen o simplemente en la renovación de letreros y/o señalización de las empresas.

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora que se esmera por incrementar la comunicación visual de las empresas, siempre respaldados por nuestra capacidad de desarrollo de proyectos lo que nos ha permitido plasmar ideas en hermosas y funcionales realidades.

 

MISION

Proporcionar estrategias efectivas e integrales de comunicación visual a nuestros clientes, lo cual repercutirá en un alto impacto hacia sus consumidores así como un acelerado crecimiento comercial.

 

VISION

Ser la empresa líder en ofrecer soluciones de materiales publicitarios y distinguirse por tener la mejor calidad en la fabricación e instalación de sus productos y brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia.

 

VALORES

Profesionalismo. Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.

Compromiso. Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

Trabajo en Equipo. Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos como una de las mas importantes formas de trabajo. 

Honestidad. Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.

Creatividad e Innovación. Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.  


 


 

 

  


 


 


 


 


 

 

SU CONFIANZA

la razón de nuestro crecimiento!!!!!